Apoyar al grupo familiar de fallecidos en actos del servicio, delincuenciales y de connotación pública efectuando una intervención social oportuna. Su actuar se funda en la entrega de recursos que aseguran la continuidad del proceso educativo.

Ser una Corporación acogedora, eficaz y eficiente con el grupo familiar de Carabineros, que han perdido la vida en actos policiales delincuenciales y de connotación pública. Comprometida a contribuir con el bienestar de los hijos del personal en el desarrollo del proceso de formación académico y social.

Objetivos

1. Proporcionar ayuda material, moral y social a los Carabineros y a sus grupos familiares que hayan sido víctimas de acciones delincuenciales de connotación nacional.

 

2. Otorgar becas a los hijos de los funcionarios de Carabineros, cuyos padres hayan muerto en cumplimento de su deber y como consecuencia de actos de connotación nacional.

 

3. Cooperar con direcciones y servicios de la institución en las acciones que fueran necesarias para la recuperación y rehabilitación de los Carabineros que hayan resultado víctima de estos actos.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1196, Piso 12, Santiago.

Fono 2922 0064, 2922 0058, 2922 0052

© Todos los derechos reservados a Corporación Paz y Familia