Noticias 2015

Ver notas del año:

2018

2017

2016

2015

2014

Viernes, 11  de Diciembre de 2015.

Corporación Paz y Familia realiza Fiesta de Navidad 2015 en Santiago y regiones

Niños y niñas junto a sus familias, asistieron a la actividad presidida por el General Director.

El presidente de la Corporación Paz y Familia, General Director Bruno Villalobos Krumm, acompañado del Alto Mando Institucional, asistió a la “Fiesta de Navidad” que organiza cada año la Corporación “Paz y Familia”.

 

La celebración se desarrolló en el Club Cumbres de Carabineros hasta donde llegaron niños, niñas y jóvenes, junto a sus padres, oportunidad donde compartieron con el Viejo Pascuero y disfrutaron de juegos y sorpresas.

En la actividad, la Máxima Autoridad Institucional compartió con los presentes e hizo entrega de regalos especiales para aquellos hijos de funcionarios con rendimiento académico destacado.

 

Cabe mencionar que la misión de la Corporación es apoyar al grupo familiar de Carabineros fallecidos en actos del servicio, reforzando constantemente los lazos de cercanía y apoyo a través de instancias como ésta y de recursos que aseguran la continuidad del proceso educativo de los niños.

Jueves, 5  de Noviembre de 2015.

Paseo Corporación Paz y Familia

Becarios disfrutaron de un agradable paseo en la quinta región.

El día 23 de octubre del presente, se realizó como ya es tradición el paseo de la “Corporación Paz y Familia”, con la colaboración de los Socios, Don Johnny Petrikowski y Don Miguel Rogers, en esta oportunidad se efectuó en la V Región, específicamente en el Club Santa María del Mar, en Santo Domingo.

 

Los becarios asistentes, todos pertenecientes a la Región Metropolitana, pudieron disfrutar de un hermoso día de naturaleza y gratos momentos  junto a sus familias.

 

Jueves, 10  de Septiembre de 2015.

Reunión de Directorio de Corporación Paz y Familia

El lunes 31 de agosto, se realizó la última actividad encabezada por el ex General Director Gustavo González Jure.

En dependencias del Casino de Oficiales de la Escuela de Carabineros, se realizó la actividad que contó con la presencia del actual General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm.

 

En esta oportunidad el Presidente de la Corporación a la fecha de la actividad, General Director Don Gustavo González Jure, agradeció al Directorio la cooperación durante el periodo que le correspondió ejercer la presidencia de la Corporación Paz y Familia, como asimismo hacerla extensiva a todos los que se han integrado a esta noble cruzada, y a todos los socios que durante más de 25 años han colaborado para apoyar a las familias de los Carabineros que han caído en cumplimiento del deber.

Martes, 9  de Junio de 2015.

Corporación visita a Carabinero que perdió su visión

Luis Patricio Lemún Jaque estudiando en el Colegio de Ciegos Santa Lucía.

La Corporación Paz y Familia visitó al Carabinero Luis Patricio Lemún Jaque, quien se encuentra estudiando en el Colegio de Ciegos Santa Lucía de la comuna de La Cisterna, luego de sufrir un grave lesión en actos del servicio el día 04 de octubre del año 2014, producto de las cuales perdió su visión y hoy gracias a su entusiasmo se encuentra capacitándose con mucha fortaleza y alegría.

Martes, 12 de Mayo de 2015.

Asamblea General de socios de la Corporación

Cada año se realiza para estudiar la gestión del periodo anterior y para evaluar los lineamientos del semestre en curso.

Con las palabras de bienvenida del presidente de la Corporación, General Director Gustavo González Jure, se dio inicio a la Asamblea General de socios de la Corporación “Paz y Familia” que evaluó la gestión año 2014 y los becarios egresados durante el mismo año.

 

Durante el encuentro se recordó la misión, visión y los objetivos de la Corporación, además de las actividades desarrolladas durante el año pasado que motivaron a la postulación de más becarios y que reforzaron los lazos con ellos y sus familias.

 

En el encuentro además se informó el cambio del logo de la Corporación y de la nueva página web que se ha convertido en una práctica herramienta digital y comunicativa para informar a los becarios y la comunidad en general.

Viernes, 17 de Abril de 2015.

Entrega de Becas de la Corporación Paz y Familia

El día 1 de abril del presente año, se realizó la Ceremonia de entrega de becas en el marco del próximo aniversario institucional.

En ella la Corporación hizo entrega de becas a los hijos de los Carabineros caídos en actos propios del servicio, que se incorporaron durante el año 2014. Asimismo la Corporación este año por primera vez hizo un aporte a los Carabineros que tienen 3 o más hijos en estudios superiores, entregando un total de 15 becas, esto como una forma de solidarizar e incentivar a aquellos grupos familiares que mantienen un alto gasto en estudios de sus hijos. Además, el preuniversitario Pedro de Valdivia generosamente otorgó 5 becas para los hijos de funcionarios y en la cual una de estas recayó en una becaria de la Corporación Paz y Familia.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1196, Piso 12, Santiago.

Fono 2922 0064, 2922 0058, 2922 0052

© Todos los derechos reservados a Corporación Paz y Familia